Fútbol Profesional Millos X El Mundo

Keko Villalba: “Siempre está en mi cabeza volver”

keko-villalba

Daniel Alberto Villalba reconoció que se fue de River porque no iba a tener lugar en el equipo de Gallardo. Sin embargo, aseguró que no guarda rencor y que en su cabeza siempre está la idea de regresar a la institución que lo vio nacer.

Se fue en el pico más alto de su carrera. Al menos, con La Banda roja en el pecho. Daniel Alberto Villalba emigró al fútbol mexicano luego de haber conseguido un título local con Ramón en el banco y la dupla Cavenaghi-Teo como compañeros (y también competidores) en el ataque millonario.

En diálogo con La Página Millonaria Radio (Radio y Punto), el Keko recordó su paso por el Más Grande y reconoció que añora sus días en la institución de Núñez: “Obviamente se extraña. Me siento muy cómodo acá en Veracruz, pero obvio que se extrañan muchas cosas de River. La pensión, los amigos, jugar en el Monumental. Pero yo creo que había cumplido un ciclo y no me iban a tener en cuenta, por eso tomé la decisión de venir a Veracruz y no me arrepiento”, afirmó.

Consultado sobre su salida del club, el ex-delantero de River reveló que decidió marcharse tras la partida de Ramón porque no estaba dentro de los planes del nuevo entrenador, Marcelo Gallardo: “Obviamente que no sabía y me tomó por sorpresa porque no me iban a tener en cuenta. Entonces también tomé esa decisión, quería un cambio anímico, necesitaba jugar. Hablé con el dueño de acá, me dijo que iba a jugar, entonces empecé a investigar un poco por internet y sabía que llegaba a un equipo bueno, entonces eso me dio ganas de venir y dar ese cambio de aire y futbolístico. Rencor para nada. Es una institución que soy hincha, crecí ahí y estoy agradecido por todo lo que me dio”, remarcó.

Al ser consultado sobre todo lo que consiguió el millonario luego de su partida, el Keko indicó: “Se veía venir porque había equipo y después se fueron reforzando mucho más”. Y agregó: “Llegaron jugadores muy buenos. La verdad que fue muy bueno y se veía venir con Ramón (Díaz) cuando conseguimos el título que River iba a conseguir grandes cosas, y lo demostró. Daba gusto ver jugar a ese River”.

Para finalizar,  adelantó que en el futuro sueña con un regreso al Más Grande: “Siempre está en mi cabeza volver a River porque me gustaría tener una revancha más en la institución. Hoy obviamente pienso en Veracruz, pero voy a volver al club donde crecí, donde nací. Seguramente volveré a River”, cerró.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario