Básquet La historia Polideportivo

El Básquet logró su primer triunfo en casa

IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

En la primera presentación del básquet millonario en el Microestadio del Monumental, los dirigidos por Roberto Santín consiguieron su primer victoria, por la segunda fecha de la División Metropolitana del Torneo Federal. Fue 89 a 79 ante Estudiantil Porteño, con Maxi Pellegrino como goleador.

Luego de la ajustada caída en la primera presentación ante Racing Club en Avellaneda, el básquet de River tuvo su primer alegría en el Torneo Federal. Fue ante su gente, en el Microstadio del Estadio Monumental, en su debut como local en la División Metropolitana del Federal.

Con parciales 21-9, 28-25, 18-19, 22-26, el conjunto de Roberto Santín se impuso ante Estudiantil Porteño por 89 a 79, con Maximiliano Pellegrino como goleador de la noche (33 puntos), seguido por Daniel Kot (20) y Guillermo Gavot (19).

La próxima fecha se disputará el viernes 28 de octubre para el millonario. Por la tercera fecha, visitará a Villa Mitre a partir de las 20.30 horas,

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario