Filiales Polideportivo

Futsal: goleada en la antesala del superclásico

IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

El Futsal de River derrotó a Juvencia 8 a 2 en el estadio de Pinocho y llega entonado al superclásico. Este domingo visitará al eterno rival en condición de visitante.

Luego de la gran victoria ante Pinocho en la fecha anterior, el equipo de Alejandro Pérez volvió a demostrar que está para dar pelea en la búsqueda de un lugar en los playoffs.

En el encuentro adelantado de la fecha #33, River volvió a ganar, gustar y golear. Esta vez, fue 8 a 2 ante Juvencia, con goles de Nicolás Rolón, Santiago Ramos, Maximiliano Gómez, Ignacio Caviglia (por duplicado) y el juvneil Lucas Mejuto (por tres).

Así, el Más Grande llega entonado al superclásico, que tendrá lugar este domingo en el estadio Benito Quinquela Martín, donde el eterno rival hará las veces de local. River se ubica en la novena posición, a sólo dos puntos de América del Sud, hasta aquí el último de los clasificados en la zona de playoffs.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario