Entrevistas exclusivas Fútbol Profesional La Máquina Radio Multimedia Notas Noticias

Arzura: “Estar en River es un privilegio”

IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En dialogó con La Máquina, Joaquín Arzura habló de la importancia de sumar minutos, de sus ambiciones para llegar a la titularidad, del funcionamiento que está encontrando el equipo y del privilegio que significa formar parte del Más Grande.

Tras el triunfo frente a Atlético de Rafaela el pasado domingo en la Reserva, Joaquín Arzura conversó con LA MÁQUINA y expresó su alegría por tener la oportunidad de sumar juego: “El mejor entrenamiento es un partido, esto sirve mucho”, aseguró, y contó que se sintió muy bien, cómodo y con ritmo.

Desde que llegó al club, el volante central proveniente de Tigre no ha tenido muchas chances en la Primera División, situación que no pasa desapercibida en el jugador. Al respecto expresó: “Mi vara desde que llegué es jugar. Si no lo conseguí es por falencias mías. Día a día intento darle al entrenador lo que quiere. Tratar de convencerlo es mi misión”, indicó.

Además remarcó la competencia que existe en el equipo, pero aseguró que eso no lo intimida y que, por el contrario, lo ve como algo positivo: “Creo que River tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino. Integrarlo es un privilegio, pero no me quedo con eso, quiero ser importante y jugar“, reconoció.

Finalmente, señaló lo importancia de haber encontrado un funcionamiento: “Me gusta como juega este River, más allá de los nombres, el que entre lo hace bien y eso es muy bueno”, cerró.

https://youtu.be/shZ8YAGB1Qw

Técnica Superior en Comunicación Social
Hincha del Más Grande
River por sobre todas las cosas

Dejá tu comentario