Entrevistas exclusivas Fútbol Profesional La Máquina Radio Multimedia Notas Noticias

Bologna: “La idea es sumar minutos y trabajar para el día que me toque”

IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) Luego del encuentro de Reserva, Enrique Bologna dialogó con LA MÁQUINA y se mostró muy contento con haber podido jugar y con el resultado. Además habló del trabajo y el esfuerzo diario para que poder estar a disposición cuando lo requiera Gallardo.

El pasado domingo el arquero suplente de Primera tuvo la chance de sumar minutos en Reserva frente a Atlético de Rafaela. Finalizado el partido, Enrique Bologna conversó con LA MÁQUINA y contó cómo vivió el partido: “Me siento muy bien, esto hace que tenga ritmo de fútbol, que es lo que no vengo teniendo. Muy contento porque me sentí muy bien””, expresó.

¿Qué significa River en este momento de su carrera? “Es un premio al esfuerzo y lo estoy disfrutando mucho”, indicó el arquero de La Banda. Y agregó:  “trabajando muy bien en el día a día para cuando me toque estar”.

Por otra parte, mencionó que el último tiempo en Banfield “se hicieron buenas campañas y la mayoría de los chicos fueron a buenos clubes”, explicando por qué tantos ex- jugadores del Taladro vistieron la camiseta millonaria en el último tiempo.

Finalmente, nombró a su compañero con el cual pelea el puesto: “Yo aprendo de Augusto y él de mi. La idea es que a él le vaya bien y por mi parte, trabajar para cuando me toque entrar”, concluyó.

Técnica Superior en Comunicación Social
Hincha del Más Grande
River por sobre todas las cosas

Dejá tu comentario