Entrevistas exclusivas Fútbol Profesional La Máquina Radio Multimedia Notas Noticias

Larrondo: “Lo importante es que la rodilla respondió bien”

IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Marcelo Larrondo se mostró satisfecho por los minutos que sumó en Reserva y la respuesta de su rodilla, luego de cuarenta y dos días de inactividad.

El encuentro de Reserva ante Atlético Rafaela tuvo un condimiento más que especial. Es que Marcelo Larrondo, luego de casi un mes y medio sin actividad por una sinovitis en la rodilla, volvió a sumar minutos. Lo hizo en el equipo del Luigi, en la victoria sobre La Crema en el River Camp por la mínima diferencia.

Tras la victoria, el delantero millonario dialogó mano a mano con LA MÁQUINA y destacó cómo terminó desde lo físico: “Me sentí muy bien. La idea era sumar minutos y creo que esto ayuda. Lo más importante es que la rodilla respondió bien. Terminé bien, sin dolor. Me moví libremente en la cancha, venía entrenando con el plantel y la rodilla respondía. Ahora sumé casi 80 minutos. Eso es lo más importante, viene evolucionando bien”, resaltó el ex-Rosario Central.

Por su parte, aseguró que no quiere dar un paso en falso y que espera regresar al equipo de Marcelo Gallardo cuando esté al 100% de sus posibilidades: “La ansiedad uno la tiene que manejar porque le puede jugar en contra. La idea mía es poder volver al 100% porque sino estoy dando ventajas. Sabemos que la competición que tenemos es mucha y que tanto Lucas (Alario), Sebas (Driussi), Rodri  (Mora) e Iván (Alonso) están peleando para demostrarle al técnico que están bien”, admitió el atacante.

“Esto es River, sabemos que los jugadores que están, por algo están. También en los pibes de Reserva se nota la diferencia que están demostrando con los demás equipos. Sabemos que Rafaela venía jugando muy bien en el campeonato y River los ahogó en el primer tiempo”, agregó Larrondo en referencia a la competencia interna que tiene el plantel profesional y los juveniles que vienen empujando desde abajo.

¿Qué significa River en tu carrera? “Dejé muchas cosas por River”, señaló. Y agregó: “Estoy en una institución muy importante. No veo la hora de poder estar al máximo para darle lo mejor de mí. Estoy muy contento, muy bien, pero uno siempre quiere jugar, sumar y ayudar al grupo. Espero poder estar a la altura de mis compañeros y poder darles una mano”

Para finalizar, afirmó que el partido de la Reserva “fue una buena práctica, tanto para él como para Joaquín Arzura y Beto Bologna”, y resaltó el gran trabajo que viene realizando Facundo Villalba con los chicos del club: “El técnico de la Reserva tiene la misma mentalidad de juego que plantea Marcelo. Eso se notó porque uno se siente  más suelto y fino a la hora de jugar. Eso ayuda mucho, me voy muy contento”,  cerró.

https://youtu.be/-TKiy-GZhIk

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario