La Tribuna Polideportivo

Te sacamos de la Copa…también en futsal

futsal-super-2

Tras ir perdiendo 0-2, el futsal de River remontó un partido histórico ante el eterno rival y lo eliminó de la Copa Argentina en la definición por penales. Te sacamos de la Copa. Sí, otra vez.

En un partido vibrante, el futsal de River hizo historia. Es que el equipo de Alejandro Pérez consiguió no sólo una clasificación heroica a los cuartos de final de la Copa Argentina. El millonario se tomó revancha de lo sucedido el último fin de semana y eliminó a Boca, de la manera más disfrutable.

El desarrollo arrancó favoreciendo al eterno rival, que se puso en ventaja a través de Alamiro Vaporaki y Pablo Vidal. Sin embargo, el Más Grande reaccionó. De la mano de Lucas Mejuto, juvenil que fue convocado como sparring de la Selección Argentina, y Nicolás Rolón, River llegó a la igualdad en el complemento y forzó a la definición por penales.

Ahí fue el turno de Javier López. El arquero de La Banda se convirtió en héroe y contuvo el primer penal del xeneize, ejecutado por Alamiro Vaporaki. Luego, Martín Amas desvió su remate. Antes, Nacho Caviglia y Martínez Dios habían anotado para River. Así, le dieron el pase a cuartos de final y una eliminación histórica y largamente festejada tras ocho años sin victorias superclásicas.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario