Fútbol Amateur Futbol Juvenil Noticias

Las divisiones juveniles brillaron ante Olimpo

8va-vs-olimpo-026

Las divisiones juveniles de River tuvieron una jornada brillante ante Olimpo. En Ezeiza, Séptima, Octava y Novena ganaron sus respectivos encuentros, mientras que en Bahía Blanco lo hicieron la Cuarta y Quinta. La única caída la registró la Sexta División.

Las divisiones juveniles de River Plata siguen cosechando victorias sobre el cierre del año. En esta oportunidad, y en el marco de la 20° fecha de la Copa Campeonato, el semillero millonario conquistó 15 de los 18 puntos en juego ante Olimpo.

En Ezeiza, la jornada concluyó con tres victorias. La Séptima campeona ganó 3 a 1,  con un doblete de Julián Álvarez y otro tanto de Matías Benítez. Por su parte, la Octava del Tapón Gordillo también triunfó en el River Camp. Fue 3 a 0, con anotaciones de Tomás Castro Ponce, Iván Gnicewicz y Lucas Beltrán. La tarde finalizó con una notable actuación de la Novena de Gustavo Fermani, que goleó 6 a 0 al conjuto aurinegro. Gastón Lencina por 2, Esteban Fernández, Iván Peralta Tortosa, Daniel Lucero y Mauri Camargo fueron los artífices de la goleada.

En Bahía Blanca, las divisiones más grandes ganaron 6 de los 9 puntos en juego. La Cuarta arrancó con una nueva victoria. Esta vez, fue 3 a 2, con goles de Gastón Mansilla, Federico Lavallén y Luciano Herrera. Siguió la Quinta de Alejandro Montengro, que volvió a sumar de a tres y venció 3 a 0, con un doblete de Matías Dolce y un tanto de Alan Brondino. La que no pudo es la Sexta de José Luis Vidal, que cayó 3 a 1 en el sur.

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DE LA 7ma. DIVISIÓN

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DE LA 8va. DIVISIÓN

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DE LA 9na. DIVISIÓN

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario