Filiales Noticias

Brooklyn levantó la Copa en su primer aniversario

brooklyn
(INCLUYE GALERÍA) La Filial River Plate Brooklyn festejó su primer aniversario con una invitada de lujo: la Copa Libertadores.

Sí, el sábado 5 de noviembre, la Filial River Plate Brooklyn conmemoró un año de aquel primer encuentro en el bar Banter del barrio de Williamsburg, en Brooklyn, en el que habían tenido otro invitado de lujo: Ignacio Copani. Para hacer el aniversario más memorable aun, integrantes de la filial de Washington viajaron a Brooklyn con la Copa Libertadores, que llegaba al estado de Nueva York por primera vez. Los hinchas del más grande no dudaron en sacarse fotos con la Copa, levantarla, besarla y apuntar a los títulos ganados por River impresos en la Copa.

También hubo un partido de por medio, y los muchachos de Brooklyn no pararon de alentar durante los 90 minutos del 1 a 1 ante Estudiantes. Por supuesto, el gol de Alario causó una erupción de júbilo en todos los presentes. Además de la Copa, hubo sorteos de banderines de River y del libro Vos Sos La Alegría. También se desarrolló un torneo de metegol.

La filial ahora planea su viaje a Washington DC, donde estarán presentes en la cena con el Burrito Ortega y en el torneo de fútbol con el ídolo millonario el día después. ¡Felicidades Filial Brooklyn!

Fanático de todas las actividades y deportes del mundo River. Amante del análisis futbolístico. Vicepresidente de la Filial River Plate New York.

Dejá tu comentario