Fútbol Amateur Fútbol Infantil Noticias

La 2004 dio cátedra y es finalista

2004-vs-racing-019

La categoría 2004 de River venció a Racing 7 a 1 en la semifinal del torneo de Fútbol Infantil de AFA y clasificó a la final del torneo. El próximo domingo enfrentará a San Lorenzo en la final. 

La categoría 2004 de Fútbol Infantil ganó, gustó y goleó. Luego de ganar de punta a punta su zona en el torneo Ricardo Petracca, venció a Racing Club en la semifinal del certamen, disputada en el estadio de Ferro Carril Oeste.

Con un triplete de Nassif, dos tantos de Drube y otros dos de Lencinas, el equipo de Juanjo Borrelli goleó a La Academia 7 a 1, en un encuentro en el que los chicos de River plasmaron toda su supremacía y liquidaron el partido a pura contundencia, ante un rival que venía de eliminar a Boca Jrs. en el partido desempate.

De esta manera, la Décima millonaria enfrentará el próximo fin de semana a San Lorenzo de Almagro, que viene de vencer a Argentinos Jrs. 2 a 1 en la otra semifinal.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario