Efemérides Fútbol Senior La historia

El Senior venció a Racing y sigue en la cima

IMAGEN: Julieta Argenta
IMAGEN: Julieta Argenta

(INCLUYE VIDEOS) El Fútbol Senior de River venció a Racing en la cancha auxiliar #1 del Monumental. Osorio y Sequera anotaron los goles para establecer el 2 a 1 en favor del Más Grande.

Luego de igualar el último lunes en el superclásico disputado en GEBA, el Senior de River volvió a la victoria, en otro clásico y otro partidazo para el elenco millonario, que bajó a uno de los candidatos (y último campeón) de la Superliga. Con tantos de Aldo Osorio y Maximiliano Sequera, el Más Grande venció a Racing 2 a 1 en la cancha auxiliar #1 del Monumental. 

Con esta victoria, La Banda se mantiene en lo más alto de la tabla y llegó a las 17 unidades. Le sacó 2 puntos al eterno rival, que igualó su encuentro ante Huracán, aunque todavía adeuda una fecha. El nuevo escolta es Independiente, que goleó a Almagro 5 a 1 y sigue a 1 punto de River.

LOS GOLES DEL SENIOR DE RIVER:

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario