La historia Noticias Polideportivo Vóley

Resultados dispares para el Vóley de River

IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

El equipo de Vóley de River tuvo su debut en la Serie A1 de la Liga Argentina. Empezó con una gran victoria ante el muy buen equipo de Untref, animador de la primera categoría, por 3 sets a 0 el jueves, pero cayó en su visita al República de Venezuela ante el excelente Bolívar 0-3.

En el primer partido del weekend, River visitó el Cedem 2 para hacer su presentación en la máxima categoría ante Untref. En el primer set, River se puso rápidamente arriba 8-4 mediante el buen despliegue de Gorosito y Arias Ramírez, pero el rival empató a 9. Con buen saque y bloqueo, River volvió a ponerse arriba por 3, 17-14. El ex-River Fabian Flores entró en acción y llevo a Untref arriba 23-22, pero el capitán Diego Gutiérrez logró un excelente punto y con el bloqueo de Fernández más la zurda de Gorosito, River se llevó el primer set 25-23.

En el segundo set, ambos equipos fueron codo a codo hasta llegar a igualar 12-12. Pero un espectacular bloqueo de Gorosito puso el set 14-12 a favor del Millo, para llevarse el set 25-20 con la ayuda de Villalba también. Untref comenzó el tercer set arriba 3-0, pero la gran entrada de Vaca Álvarez llevó a River 8-6 arriba en el marcador. Untref, dirigidos por el fanatico de River y ex-estrella del seleccionado Milinkovic, se puso arriba 16-13, pero otra vez Gorosito y también Villalba levantaron al equipo para la victoria 25-23 en el tercer set y el partido.

El sábado, River no pudo mantener el gran nivel del primer partido, y perdió en tres sets ante el gran Bolívar, 25-16, 25-18, y 25-20. El mejor momento de la noche ocurrió antes del partido, cuando el manager Andy Romero y el capitán Diego Gutiérrez le entregaron camisetas y banderines a dos baloneros de Bolívar con discapacidades intelectuales y fanáticos de River. Todo el estadio, locales, visitantes, y jugadores, se pusieron de pie para aplaudir el gesto. Además, antes del partido habían compartido una cena con los dos baloneros (Pablo y Miguel) y también habían practicado con ellos. Un gesto que fue una gran victoria que obnubiló la derrota en el partido luego ante Bolívar.

Fanático de todas las actividades y deportes del mundo River. Amante del análisis futbolístico. Fundador de las Filiales en NY y Brooklyn.

Dejá tu comentario