Filiales Noticias

Washington y Los Ángeles se preparan para recibir al Burrito

ortega-eeuuLas filiales de Washington y Los Ángeles se preparan para recibir al Burrito Ortega, en el tour del ídolo riverplatense en Estados Unidos.

La filial de Washington tiene planeado una gran cena el jueves 17 con Ariel Ortega, con la presencia de todos los hinchas riverplatenses de la zona. Además, se jugará un torneo de fútbol el día siguiente, con la participación de 8 equipos, y que otorgará trofeos. Entre los invitados también estará la Filial de Brooklyn, que presentará un equipo y estará en la cena, y la Filial de Miami, que estará el jueves en la cena con el crack jujeño.

El sábado 19, el Burrito viajará a Los Ángeles, donde también será parte de una cena para todos los hinchas de River en la Costa Oeste de Estados Unidos. Miembros de las filiales de Brooklyn y Miami también estarán en esta celebración.

La filial de Los Ángeles ha tenido mucha actividad social. La semana pasada viajó al comedor Niños Lo Mejor del Trigo, en Tijuana (México), para obsequiar donaciones de comida, ropa y útiles escolares, además de colocar los primeros ladrillos del nuevo comedor. Algo que nos llena de orgullo a todos los hinchas de River, y que el Burrito Ortega también aprecia. Para conocer más sobre estos eventos, visiten las redes sociales de estas filiales.

http://www.facebook.com/FilialRiverPlateLosAngeles

https://www.facebook.com/RIVERPLATE.WASHINGTONDC/

Fanático de todas las actividades y deportes del mundo River. Amante del análisis futbolístico. Fundador de las Filiales en NY y Brooklyn.

Dejá tu comentario