El Club Futsal Noticias Polideportivo

Otra hazaña para el Futsal de River

futsal-copa-2
IMAGEN: Marina Márquez II Prensa River

(INCLUYE VIDEOS) En otro partido no apto para cardíacos, el Futsal de River derrotó a Villa La Ñata desde la definición por penales y avanzó a la semifinal de la Copa Argentina, tras igualar el encuentro en la última jugada del partido. 

Luego de eliminar a Boca Jrs. en los cuartos de final, el millonario volvió a escribir otra página gloriosa para la historia del Futsal de River. En la cancha de Nueva Estrella, River llegó otra vez a los penales luego de un desarrollo adverso y consiguió, nuevamente, una clasificación heroica.

En la primera etapa, el conjunto “naranja” se puso en ventaja a través de Iván Brizuela. Sin embargo, el equipo de Alejandro Pérez esbozó la primera reacción de la noche y dio vuelta el marcador en pocos minutos, gracias a los goles de Ramiro Martínez Dios y Lucas Mejuto. Antes del cierre, un infortunio de Santiago Ramos puso la igualdad 2-2 con la que se fueron al descanso.

En el complemento, Villa La Ñata arrancó mejor y trasladó su supremacía en el marcador. Maximiliano Borruto y otra vez Iván Brizuela estiraron la ventaja. Aunque el millonario reaccionó pocos minutos después con el descuento de Nicolás Rolón, el equipo de Scioli se puso 5 a 3 a tres minutos del final.

Cuando parecía que la suerte de River estaba echada, Martínez Dios encendió nuevamente las esperanzas de La Banda, que en la última bocha del encuentro igualó la historia con un tanto de Maximiliano Gómez que todavía se grita.

En los penales, Javier López se hizo nuevamente gigante bajo los tres palos y contuvo los dos penales que ejecutó La Ñata. En River convirtieron Martínez Dios y Nacho Caviglia para el delirio y carnaval de jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes, que se fundieron todos en un abrazo.

Así, el millonario se metió en las semifinales de la Copa Argentina, donde enfrentará a Jorge Newbery. Y ahora, quiere hacer historia.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario