Reserva

La Reserva irá de preliminar ante La Lepra

reserva-preliminar-newells

La Reserva de River visitará a Newell’s, por la décima fecha del torneo, con el objetivo de acercarse al lote de arriba. El encuentro se disputará a las 17.30 en el estadio Marcelo Bielsa y será preliminar del partido de Primera.

Tras la igualdad ante Estudiantes en el predio de Ezeiza, el equipo de Facundo Villalba visitará a Newell’s Old Boys de Rosario, con el objetivo de no perderle pisada al lote de arriba y volver a la senda de la victoria.

La buena noticia para los chicos es que el encuentro ante el conjunto leproso comenzará a las 17.30 horas en el estadio Marcelo Bielsa y tendrá un clima especial, ya que será el preliminar del partido de Primera. 

River, con dos partidos menos que el resto, está a nueve unidades de Huracán, líder del campeonato hasta aquí con 20 puntos. Por su parte, La Lepra está a 2, con la misma cantidad de cotejos. El último antecedente entre los dos equipos fue la final del campeonato disputada el 4 de junio, que culminó con victoria y título para el conjunto rosarino.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario