Fútbol Profesional Millos X El Mundo

Millos por el mundo

 

exriverLos jugadores con pasado en River Gabriel Mercado, Manuel Lanzini, Radamel Falcao García y Roberto Pereyra marcaron para sus respectivos equipos. Salvo el de Lanzini, los goles de los tres futbolistas restantes sirvieron para lograr un triunfo.

Ha sido una buena jornada para varios ex-River que están dando que hablar en el mundo.

Comencemos por Inglaterra, donde el West Ham Unite de Manuel Lanzini visitaba al Tottenham por la fecha 12 de la Premier League. El volante surgido de la cantera de River, marcó un gol desde el punto penal (el segundo del West Ham Unite) pero este no alcanzó ya que el Tottenham terminaría ganando por 3 a 2 sobre la hora.

Siguiendo por la Premier League, el Watford, equipo donde actualmente milita Roberto Pereyra venció en su casa por 2 a 1 al Leicester City. El “Tucu” marcó de derecha un golazo a los 12 minutos del primer tiempo, para poner el dos a cero parcial.Dos minutos más tarde, Riyad Mahrez descuenta para el Leicester City, pero el Watford se terminaría quedando con los tres puntos.

Por otra parte, ayer comenzó la fecha 13 en la Francia Ligue 1. El ex-delantero millonario, Radamel Falcao, ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo en Mónaco y sólo tardó sesenta segundos en abrir el marcador ante el Lorient, en el estadio en el Stade du Moustoir. Más tarde Thomas Lemar y Gabriel Boschilia, marcaría un tanto cada uno para poner el 3 a 0 final, y al Mónaco en la cima de la tabla. Quinto gol en la cuenta personal del Tigre.

Por último, Gabriel Mercado se vistió de héroe en el Sevilla. Por la fecha 12 de la Liga Española, los dirigidos por Sampaoli visitaban a Deportivo La Coruña. El equipo de Mercado que comenzó cayendo por 2 a 0, reaccionó y a los 87 minutos de juego logró igualar el marcador. Cuando parecía que el partido terminaría en empate, a los 92 minutos, Gabi Mercado marca su gol y le da la victoria al Sevilla. Otro ex River que estuvo presente, pero que no pudo convertir, fue el tucumano, Matías Kranevitter.

Estudiante de Comunicación Social (UNC). Redactora en La Máquina Radio/ RDLT/Pasión por el ascenso/ Horizonte de gol. Magazine Matinal (102.5 fm). Tw: @KarenVidela96. “Gracias Dios por hacerme hincha de River”.

Dejá tu comentario