Fútbol Amateur Fútbol Infantil

La 2004 sumó otro título para las infantiles

IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

(INCLUYE GALERÍA – PRÓXIMAMENTE VIDEOS) La categoría 2004 de River venció a San Lorenzo en la final y se quedó con un nuevo campeonato de AFA para las infantiles millonarias. El título se definió desde los penales, luego de empatar en los 60 minutos 1 a 1. El equipo dirigido por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani finalizó invicto.

El año cerró de la mejor manera para las divisiones infantiles de River. No se le pudo dar el fin de semana pasado en la categoría 2003. Pero este domingo hubo revancha y festejo para los chicos de La Banda. Esta vez, ante San Lorenzo de Almagro.

En el campo de juego principal de Ferro Carril Oeste, el equipo dirigido por Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani igualó 1 a 1 en los 60 minutos reglamentarios. A los 15′, Axel Encinas adelantó a River en el marcador luego de un desborde por la derecha y un centro que superó al arquero azulgrana. Sin embargo, cuando faltaban segundos para finalizar la primera etapa, Ezequiel Ríos puso el empate.

En el complemento, ninguno de los dos equipos logró imponer superioridad. Por eso, fueron a los penales. Y desde los doce pasos, el millonario fue más efectivo y terminó levantando el trofeo luego de una atajada estupenda de Lavagnino en el octavo penal del Ciclón. El resultado final fue 7-6 para el Más Grande, que celebró de cara a su gente y tuvo un gesto muy noble: posó para la foto con el trofeo y todos los chicos de San Lorenzo.

De esta manera, River es la única institución que consiguió dos títulos de AFA: la séptima en juveniles y la 2004 en infantiles. Ambas, dirigidas por un hijo de la casa como Juan José Borrelli.

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DE LA CAT. 2004 CAMPEÓN

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario