La Máquina Radio Multimedia Noticias

Infantiles: los festejos de la 2004, desde adentro

IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) La categoría 2004 de Fútbol Infantil de River Plate superó a San Lorenzo en los penales y se consagró campeón en el Torneo de AFA 2016. En este nota, la intimidad de todos los festejos de los chicos de River Plate en el estadio de Ferro Carril Oeste.

Después de una angustiosa definición por penales, vino el desahogo. Es que el equipo dirigido por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani recién pudo festejar después del octavo penal de San Lorenzo (terminaron 7-6), luego de igualar en los sesenta minutos reglamentarios 1 a 1.

Tras la atajada del arquerito millonario, los chicos desataron un verdadero carnaval, con espumas y la bandera de River bien en alto. Al completar la tradicional vuelta olímpica, fueron a festejar con familiares y los hinchas de River que se acercaron al estadio de Ferro para alentar a la categoría 2004.

Las celebraciones siguieron en el vestuario, con el cuerpo técnico, directivos y colaboradores del semillero del Más Grande. Un festejo largamente merecido por el fútbol desplegado a lo largo de un 2016 brillante para las infantiles de River.

Reviví aquí todos los festejos de la categoría 2004 de River:

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DE LA CAT. 2004 CAMPEÓN

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario