Entrevistas exclusivas Fútbol Amateur Fútbol Infantil La Máquina Radio Multimedia Noticias

Juanjo Borrelli: “Veo mucha proyección, hay muy buenas categorías”

IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA, Juan José Borrelli destacó el campeonato de la 2004 y el trabajo realizado en todas las categorías infantiles a lo largo del 2016, más allá de los resultados obtenidos. Además, adelantó que se vienen muy buenas camadas y que lo mejor está por venir.

La 2004 de River coronó el año de la mejor manera. Un título que significa un premio al esfuerzo y el buen juego desplegado a lo largo de todo el 2016, más allá de la “lotería” de los penales y la final de “dientes apretados” disputada el domingo en el terreno de juego principal de Ferro Carril Oeste.

Tras la victoria ante el Ciclón, Juan José Borrelli dialogó con LA MÁQUINA y resaltó el buen trabajo de sus dirigidos: “La propuesta de juego es lo que más nos interesó y pudimos plasmar. Contento por eso, porque los chicos intentaron, jugaron un gran campeonato y se merecían esto”, indicó el DT de la 2004.

“La idea de siempre es intentar jugar, sea cuál sea el rival y cuál sea el resultado. Nos dio mucha alegría de esta manera. Por suerte se terminó un buen año con una categoría que no perdió ningún clásico, que salió invicta, y más que eso, de la forma que jugó”, agregó Juanjo a la hora de ponderar los objetivos cumplidos. 

Más allá del título, Borrelli resaltó el trabajo de los otros entrenadores del Fútbol Infantil millonario: “Plenamente orgulloso de lo que se hizo. El trabajo de Palermo, el trabajo que hicimos con Gustavo (Fermani) en la 2004, el trabajo de Ale (Montenegro). La verdad, muy contento de llegar con dos categorías a instancias finales, salir campeón con una, la otra inmerecidamente quedó segunda. Contento por el trabajo que se hizo, estoy orgulloso de eso”, afirmó.

Para concluir, el actual técnico de la Séptima División auguró un futuro que promete para el semillero de La Banda: “Veo buena proyección, hay muy buenas categorías. Hay una categoría 2006 que es muy buena. Estoy muy contento de trabajar en este club”, cerró.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario