Fútbol Profesional Reserva

La Reserva bajó al líder

IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) El equipo de Facundo Villalba venció a Huracán 3 a 1 en el predio de Ezeiza y volvió a sumar de a tres, luego de dos fechas sin triunfos. Los goles fueron convertidos por Matías Moya, Gianluca Simeone y Exequiel Palacios. 

En otro partido vital para las aspiraciones de River, la Reserva del Luigi Villalba se reencontró con su juego y su poderío ofensivo. Justamente ante Huracán, hasta aquí el único líder del certamen, que venía de cosechar siete victorias, dos igualdades y apenas una sola derrota.

Con un equipo conformado en su gran mayoría por chicos de la categoría ’98, la Reserva millonaria se puso en ventaja a través de un golazo de Matías Moya desde afuera del área. River era más, pero en una contra Huracán llegó hasta el fondo y tras un centro pasado, Kevin Sibille quiso despejar y la colocó junto al palo.

En el complemento, el Más Grande volvió a tomar la iniciativa y consiguió ponerse otra vez arriba tras una buena maniobra individual de Exequiel Palacios y la habilitación para Gianluca Simeone, que empujó el balón y convirtió su primer gol en la Reserva. Para coronar la mañana en el River Camp, el propio Palacios estampó de tiro libre el 3 a 1 definitivo con el que La Banda bajó al líder del torneo.

RIVER PLATE: 1-Maximiliano Velazco; 4-Elías López, 2-Kevin Sibille, 6-David Martínez, 3-Luis Olivera; 5-Eric Barrios, 8-Exequiel Palacios; 11-Lautaro Arellano, 10-Matías Moya; 7-Franco López y 9-Gianluca Simeone.

SUPLENTES: 12-Franco Petroli, 13-Augusto Aguirre, 14-Nahuel Gallardo, 15-Mauro Burruchaga, 16-Mauricio Vera, 17-Benjamín Rollheiser y 18-Agustín Zicarelli.

DT: Facundo Luis Villalba.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario