Fútbol Amateur Fútbol Infantil Fútbol Profesional

Los pibes darán la vuelta en la previa

IMÁGENES: Sergio Bogochwal II LA MÁQUINA
IMÁGENES: Sergio Bogochwal II LA MÁQUINA

Las categorías 2004 (infantiles) y 2000 (Séptima División) saldrán al campo de juego en la previa de River-Huracán para dar la vuelta olímpica y recibir el merecido reconocimiento por los títulos obtenidos en AFA.

No será un domingo más para los pibes de River. No será un día más para 67 chicos que pasarán por la pista atlética del Monumental con sus trofeos en alto y recibirán el merecido reconocimiento de su público.

Es que la categoría 2004 de infantiles y la 2000 (Séptima División) de juveniles obtuvieron el título de AFA y darán la vuelta olímpica ante 60 mil personas, como aperitivo del choque entre River y Huracán.

Como dato de color, cabe destacar que los dos equipos millonarios son dirigidos por Juan José Borrelli. Claro que en la 2004 conforma una dupla técnica con Gustavo Fermani. Ambos, junto a delegados y colaboradores, acompañarán a los pibes de River, que no se olvidarán jamás de este domingo.

REVIVÍ LAS MEJORES FOTOS DE LA CONSAGRACIÓN DE LA SÉPTIMA

REVIVÍ LAS MEJORES FOTOS DE LA CONSAGRACIÓN DE LA 2004

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario