Fútbol Amateur Fútbol Infantil Fútbol Profesional Noticias

En la previa, el semillero dio la vuelta

IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

Los jugadores de la Séptima División y de la categoría 2004 de infantiles dieron la vuelta olímpica en la previa de River – Huracán. Los chicos, comandados por Juan José Borrelli (7ma y 2004) y Gustavo Fermani (2004) recibieron el reconocimiento de los hinchas del Más Grande. 

La antesala del encuentro ante Huracán tuvo un plato fuerte. Es que unos 67 chicos del semillero millonario dieron la vuelta olímpica en el estadio Monumental. Se trata de la categoría 2004 de infantiles y de la Séptima División. Ambas, campeones en los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.

La Séptima División que dirige Juan José Borrelli batió todos los récords. Entre la etapa clasificatoria y la Copa Campeonato, consiguió 24 victorias, 1 empate y sólo 2 derrotas a lo largo de todo el 2016. Además, tuvo entre sus goleadores a Tomás Galván, Julián Álvarez y Matías Benítez, todos con doce goles.

La 2004 de infantiles, también dirigida por Juanjo y acompañado por Gustavo Fermani en la dupla técnica, no se quedó atrás y culminó el año de manera invicta. En la fase inicial, obtuvo 18 triunfos y apenas un empate. En las semifinales, goleó a Racing 7 a 1 y en la final igualó 1 a 1 con San Lorenzo, pero se quedó con el título tras vencer 7 a 6 en los penales.

De esta manera, los pibes se dieron el lujo de dar la merecida vuelta en el Monumental. La primera de muchas que vendrán.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario