Fútbol Profesional La Máquina Radio Multimedia

Reviví los goles de River – Gimnasia

IMAGEN: Alejandro Santa Cruz II Télam
IMAGEN: Alejandro Santa Cruz II Télam

(INCLUYE VIDEOS) Sebastián Driussi y Lucas Alario anotaron sobre el cierre del primer tiempo y le dieron a River la clasificación a la final de la Copa Argentina. Reviví aquí los dos goles en otra noche de Copa.

River había sido más, mucho más que Gimnasia y Esgrima de La Plata en el desarrollo del juego. Sin embargo, tuvo que esperar hasta el final del primer tiempo para plasmar la ventaja en el tanteador.

A los 39 minutos, Nacho Fernández armó por derecha la jugada y el centro que culminó en el primer tanto de la noche, a través de un gran anticipo de Seba Driussi. Cinco minutos después, el millonario presionó y forzó el error en la salida del Lobo. El Pity aprovechó la fatalidad y puso la pelota en la cabeza de Lucas Alario, que con un toque sutil modificó la trayectoria de balón y estiró la ventaja.

Así, La Banda consiguió una victoria inapelable en San Juan y se metió en la octava final del ciclo Gallardo. Reviví aquí las emociones de la noche sanjuanina: 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario