Fútbol Profesional Noticias Reserva

El clásico de Reserva, en el River Camp

IMAGEN: Prensa River

El superclásico de Reserva también tiene día, horario y lugar confirmados. En esta nota, todos los detalles del derby.

Los hinchas que vayan temprano al Monumental lamentablemente no podrán disputar de un encuentro preliminar. Pero aquellos que arranquen el domingo temprano y tengan ganas de ir hasta Ezeiza, tendrán la oportunidad de presenciar el otro superclásico.

Es que las Reservas de River y Boca se verán las caras nuevamente en el predio de Ezeiza. ¿Cuándo? El domingo 11 de diciembre, a partir de las 9 horas, en la cancha número 1 del River Camp.

¿Cómo llegan? El equipo del Luigi Villalba viene de caer 2 a 0 ante Independiente en Avellaneda, mientras que el elenco de Rolando Schiavi perdió 3 a 0 como local ante Racing. En las posiciones, el conjunto boquense lidera la tabla con 24 unidades y dos partidos más que River, que tiene 14 puntos y buscará bajar al puntero, como hizo hace dos semanas atrás ante Huracán.  

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario