El Club Museo River Noticias

El Museo River, cada día más lindo

IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Las autoridades del club y Marcelo Gallardo estuvieron presentes en la inauguración de los nuevos espacios y atractivos del Museo River, que incluyen un “touch gaming” para armar tu equipo ideal, un sector con todos los escudos y símbolos históricos del club y una vitrina con el saco que utilizó el Muñeco en la Copa Sudamericana 2014.

Las autoridades del club y los encargados del Museo River presentaron en sociedad una serie de novedades imperdibles para sus visitantes. A partir de hoy, los hinchas millonarios encontrarán unas pantallas donde podrán armar su equipo ideal denominado Touch Gaming, un sector destinado a los símbolos históricos de la institución y otro donde está ubicado el saco que utilizó Marcelo Gallardo durante la Copa Sudamericana 2014, título que cortó una racha de 17 años sin conquistas internacionales.

Con la presencia estelar de Rodolfo D’Onofrio y Matías Patanián en representación de la dirigencia y del propio Marcelo Gallardo, el evento comenzó oficialmente con la palabra de Rodrigo Daskal, presidente del Museo millonario: “Todo esto es posible por la confianza que el presidente del club y la Comisión Directiva tienen en quienes estamos trabajando en el Museo y en quienes aportan al Museo todos los días. Quiero agradecerle también a Marcelo (Gallardo), lo de hoy es realmente increíble”, indicó el directivo. Y agregó antes de presentar una de las nuevas atracciones:  “Es un sector que tiene los símbolos, los escudos y las banderas que ha utilizado el club desde 1918 en adelante. Creemos que así como somos el Museo más innovador en términos tecnológicos, también tenemos que ser el que respeta la historia, el que conoce su historia y que además la muestra de una manera divertida e interesante”, remarcó. 

Luego fue el turno del presidente del Más Grande, quien admitió: “Cada vez que vengo al Museo, siempre me emociona. Es una emoción mucho más grande por ser presidente de este club, de esta inmensidad, de tanta gloria y tanto amor. Vuelvo a estar emocionado hoy. Simplemente decirle a todos los que trabajan en el Museo, con Rodrigo Daskal al frente de un equipo, van generando todo el tiempo innovación, pero también van trayendo la historia de River en el recuerdo, desde pequeñas a grandes cosas, porque los propios socios van entregando objetos para que queden en el club. Cuando recién veía el saco de Marcelo, que va a quedar ahí el momento histórico que ganamos la Sudamericana e iniciamos una racha de campeonatos internacionales, es también muy emocionante porque lo hemos vivido. Tratemos que el Museo quede chico a través de la gloria que vamos recogiendo”, afirmó D’Onofrio antes de recibir el aplauso de los presentes.

De esta manera, el Museo River no para de crecer, de avanzar desde lo tecnológico y de ofrecer nuevos atractivos que invitan a volver todo el tiempo.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario