Fútbol Profesional

Ponzio: “El resultado es mentiroso”

IMAGEN: Getty

Tras la derrota en el superclásico, Leonardo Ponzio destacó el juego del equipo millonario y resaltó que los goles del eterno rival “fueron jugadas de otro partido”. Además, afirmó que aunque duele perder el clásico, hay que dar vuelta de página y pensar en la final del jueves ante Rosario Central.Si de poner la cara se trata, el capitán millonario sólo necesitó un par de minutos para manifestar el sentir del resto de sus compañeros. Es que River perdió un superclásico insólito y sus protagonistas sintieron el impacto: “Duele el resultado. Con el juego nos vamos conformes, porque hicimos un gran trabajo durante mucho tiempo del partido. La diferencia de goles es un poco abultada, el resultado es medio mentiroso, pero el partido se dio así”, indicó Leonardo Ponzio en zona mixta.

A la hora de analizar el desarrollo, el mediocampista del Más Grande aseguró: “El juego siempre se dio por nuestro lado. Tuvieron dos jugadas de otro partido, porque fueron dos pelotazos que terminaron siendo gol. La pelota la tuvimos mucho tiempo, con gran juego, situaciones de gol. Después la empezamos no a perder, sino a dividir. Ellos empezaron a hacerse más fuertes y nada más. No es la excusa, el juego nuestro fue bueno”, remarcó.  Y agregó: “Me hubiese gustado jugar mal y ganar, pero no se pudo”.

Pensando en la final de Copa Argentina ante Rosario Central, el capitán de La Banda destacó: “Tenemos que revertir esto porque tenemos una final que jugar el jueves. Hay que hacer el duelo personal y mañana cambiar la cara porque tenemos que pensar en el partido del jueves. Siempre que suceden cosas malas al otro día apretás los dientes”, cerró.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario