Fútbol Profesional

Gallardo: “Fue la final más linda del mundo”

IMAGEN: Getty

(INCLUYE VIDEO) Marcelo Gallardo conquistó su sexto título en dos años y medio como entrenador de River y volvió a escribir otra página triunfal en la historia del Más Grande. “No es fácil llegar a una final y mucho menos ganarla”, sentenció el Muñeco tras los festejos.

Fue una semana difícil para River. Sobre todo para Marcelo Gallardo, que estuvo en el ojo de la tormenta por la derrota superclásica y algunas decisiones que tomó en el complemento, cuando el millonario estaba a tiro de nockear al eterno rival.

El Muñeco decidió hacer un llamativo silencio en la previa de la final ante Rosario Central. Pero habló dentro de la cancha. Tomando otra vez decisiones fuertes, que esta vez incidieron positivamente en el desarrollo del juego y el resultado final del encuentro.

Tras la victoria, sufrida y soñada, el entrenador del Más Grande habló y manifestó toda su felicidad por su sexto título con La Banda: “La verdad que fue la final más linda del mundo. Otra vez respondimos, supimos jugar el partido con un montón de dificultades. Nos supimos sobreponer. El partido tuvo de todo, sin embargo cuando parecía que no iba a haber respuestas, una vez más volvimos a mostrar lo que los hinchas de River vinieron a ver del equipo”, analizó el DT en diálogo con TyC Sports.

“No es fácil llegar a finales y menos ganarlas. Volvimos a demostrar lo que había que demostrar, volvimos a ganar”, agregó con lágrimas en los ojos, a punto de quebrarse. Y resaltó que terminará el año con la tranquilidad de haber alcanzado los dos objetivos trazados a mitad de año: “Este era el desafío, era el objetivo, eran los dos objetivos del semestre. La Recopa y la Copa Argentina. Conseguimos las dos”, concluyó Napoleón luego de su nueva conquista, la primera en el orden local.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario