Filiales Noticias

La Filial Puerto Madryn celebró junto al Beto y La Máquina

LA FILIAL MADRYN, DE FIESTA. EL BETO ALONSO DIJO PRESENTE EN EL FESTEJO DE LA FILIAL “FERNANDO CAVENAGHI”

(INCLUYE GALERÍA) La Filial Puerto Madryn cerró el 2016 a lo grande. Luego que la Comisión Directiva aprobara el pasado 10 de noviembre la constitución oficial de la filial, denominada “Fernando Cavenaghi”, sus integrantes realizaron dos eventos para festejar a lo grande, con la presencia del Beto Alonso y el camión itinerante.

El jueves 8 de diciembre, el camión itinerante de LA MÁQUINA visitó la ciudad de las ballenas y tuvo un gran recibimiento por parte de los hinchas millonarios. A lo largo del día, los simpatizantes del Más Grande pudieron fotografiarse con la Recopa y la Copa Libertadores. Además, el millonario sumó nuevos miembros a la comunidad Somos River. Además, se recolectaron alimentos no perecederos para el merendero Nueva Esperanza. Como broche de oro, La Bandera Más Larga de la Patagonia (mide 150 metros)  llegó desde la localidad vecina de Sierra Grande, para decir presente junto al camión que recorre el país y el mundo para acercar la pasión por La Banda.

Por la noche, la Filial “Fernando Cavenaghi” organizó una fiesta inolvidable, que contó con la presencia de Norberto Alonso y la asistencia de unos 260 hinchas del millonario, que disfrutaron de una gran cena, una murga de River perteneciente a la filial, la posibilidad de obtener una foto con el Capitán Beto, videos y varios sorteos. La Filial Puerto Madryn tuvo su bautismo de fuego y los hinchas de la ciudad del sur vivieron una jornada inolvidable.

Fotos: Gentileza de Maru Skobala

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario