Fútbol Profesional

Jony llegó a la quinta

IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Jonatan Maidana llegó a la quinta amonestación y se perderá la reanudación del torneo en el 2017, cuando River reciba a Unión por la 15° fecha del Torneo de Primera División.

River recuperó al caudillo, pero deberá pensar la manera de reemplazarlo en el próximo partido. Es cierto, falta mucho, habrá una pretemporada en el medio y un mercado de pases que puede significar la salida de algunos y la llegada de otros.

Es que Jonatan Maidana llegó a la quinta amonestación ante Olimpo y se perderá la reanudación del torneo en el 2017, cuando River reciba a Unión de Santa Fe en el Monumental, por la 15° fecha del certamen.

En total, Jony disputó 8 de los 14 encuentros que tuvo que afrontar el millonario en esta primera parte del torneo. No convirtió goles ni recibió tarjetas rojas, pero vio la amarilla ante San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Atlético Rafaela, Boca Jrs y esta noche ante Olimpo. Por eso, descansará en el inicio del 2017.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario