Especiales Fútbol Profesional Noticias

|Encuesta 2016| Alario al ataque

LUCAS ALARIO, EL MEJOR DELANTERO DEL 2016 PARA LOS LECTORES DE LA MÁQUINA (IMAGEN: Getty)

Lucas Alario fue elegido por los hinchas millonarios como el mejor delantero en el año 2016, en la encuesta anual de LA MÁQUINA RADIO.

El de los goles importantes, como con el que River obtuvo la Recopa Sudamericana 2016, como el triplete en la final de la Copa Argentina. El “Pipa” Alario fue, según el criterio de los hinchas, el mejor atacante de River en el año que está concluyendo. El oriundo de Tostado, Santa Fe, sacó el 64,5% de los votos, y lo escolta Sebastián Driussi con el 30.9%.

El “Pipa”  convirtió veintitrés goles oficiales en todo el 2016. De esos veintitrés, doce fueron por torneos locales, siete en Copa Argentina, tres en Copa Libertadores y uno por la Recopa Sudamericana. Si de forma de marcarlos hablamos, diez los hizo con el pie derecho, dos con la zurda, seis de cabeza y cinco desde el punto penal.

Este año sumó su tercer y cuarto título desde que llegó al “Millonario”, con la obtención de la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina 2016. En esta última competencia recibió las distinciones de goleador, mejor jugador e integró el 11 ideal de la copa.

El mejor delantero del 2016: ALArio.

Estudiante de Comunicación Social (UNC). Redactora en La Máquina Radio/ River desde la Tribuna/Pasión por el Ascenso/ Tw: @KarenVidela96.

Dejá tu comentario