Encuestas Especiales Fútbol Profesional Noticias

|Encuesta 2016| Jony, el caudillo

JONATAN MAIDANA, EL MEJOR DEFENSOR DEL 2016 PARA LOS LECTORES DE LA MÁQUINA

Con el 76,4% de los votos, Jonatan Maidana es el defensor favorito de los hinchas de River en el 2016.

Si de referentes de éste equipo tenemos que hablar, sin duda Maidana se ganó uno de los puestos. Caudillo, siempre firme, poniendo el pecho cuando se necesitaba, Jony fue elegido por los hinchas como el mejor defensor del año.

En la encuesta, el zaguero central obtuvo el 76,4% de los votos. Lo escolta Gabriel Mercado, con el 14,5%. Más atrás aparecieron Arturo Mina con el 4%, el juvenil Lucas Martínez Quarta con el 3%, Jorge Moreira con 2% y Leonel Vangioni con 1%. 

Maidana jugó 21 encuentros en el 2016, y en septiembre alcanzó los 200 partidos defendiendo la camiseta de River, producto de seis años en el club millonario. Fue el único jugador que quedó de aquella defensa multicampeona del 2015 (se fueron Mercado, Funes Mori y Vangioni) y este semestre sumó dos títulos más a su haber, tras coronarse campeón de la Recopa Sudamericana- en agosto- frente a Santa Fe de Colombia y ganar la Copa Argentina ante Rosario Central- en Córdoba- además de conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2017.

Por más años y títulos junto a River, felicitaciones Jonatan “la muralla” Maidana.

Estudiante de Comunicación Social (UNC). Redactora en La Máquina Radio/ RDLT/Pasión por el ascenso/ Horizonte de gol. Magazine Matinal (102.5 fm). Tw: @KarenVidela96. “Gracias Dios por hacerme hincha de River”.

Dejá tu comentario