Encuestas Especiales Fútbol Profesional

|Encuesta 2016| La Copa Libertadores como gran objetivo

Los hinchas de River eligieron casi por unanimidad a la Copa Libertadores de América a la hora de señalar el gran objetivo que tendrá el conjunto millonario en el 2015. 

“Y dale alegría, alegría a mi corazón / la Copa Libertadores es mi obsesión”, reza esa canción compuesta por Fito Páez que fue apropiada por los hinchas de River para expresar por dónde pasan las exigencias cada vez que se avecina el inicio del máximo certamen internacional. 

La ENCUESTA 2016 de LA MÁQUINA no es otra cosa que una muestra cabal de lo que el hincha quiere y anhela para el 2017 que se nos viene. Con … votos, nuestros seguidores eligieron a la Copa Libertadores como el máximo objetivo a conseguir para el año entrante. Muy por detrás quedaron las otras tres opciones: sólo el …% escogió “Ganar en la Bombonera y arruinarle el campeonato a Boca” y apenas el …% marcó como objetivo el torne local. Por su parte, la Supercopa Argentina no recibió votos.

Como en 1986. Como en 1996. Como en el 2015. Todo River sueña con levantar nuevamente la Copa Libertadores y dedicársela a esos que la miran por Fox…

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario