Fútbol Amateur Noticias Selección Argentina

Petroli, al Sudamericano Sub-20

IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

Franco Petroli, arquero de la Reserva de River, es el único juvenil millonario entre los veintitrés futbolistas convocados por Claudio Úbeda para el Sudamericano Sub-20, a disputarse desde fines de enero en Ecuador.

Mientras la Reserva del Luigi prepara las valijas para realizar la pretemporada en Miramar, uno de sus integrantes partirá rumbo a otro destino, un poco más lejano. Es que Claudio Úbeda, entrenador de la Selección Argentina Sub-20, decidió convocar a un juvenil de River para el torneo Sudamericano que arrancará dentro de dos semanas en Ecuador.

Se trata de Franco Petroli, arquero de 18 años, que en el 2016 sólo sumo un partido como titular en la Reserva millonaria (ante Olimpo, en Bahía Blanca, en el cierre del año) y viene de recuperarse de una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante un buen tiempo.

Para Petroli, no será novedoso calzarse el buzo albiceleste. En el 2013 y en el 2015 participó en dos campeonatos sudamericanos junto a la Selección Argentina, en el sub-15 y sub-17 respectivamente, bajo las órdenes de Miguel Ángel Lemme. En su cuenta de twitter, el arquero santafesino manifestó su felicidad por volver a defender la camiseta nacional.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario