Fútbol Profesional

Ponzio: “La Copa Libertadores es la obsesión”

(INCLUYE VIDEO) Leonardo Ponzio afirmó que está todo arreglado con la dirigencia, para extender su vínculo hasta junio del 2018, y que pretende retirarse vistiendo esta camiseta. Además contó las metas que tiene el equipo para este año y lo que exige estar en un club como este.

“Está todo arreglado, sólo falta la firma. Ojalá pueda ser antes de viajar, así dejamos todo firmado”, dijo Ponzio en conferencia de prensa, y confirmó que continuará defendiendo la casaca del “Millonario” hasta mediados del año que viene.

Ponzio había recibido una jugosa oferta de un equipo chino, pero el mediocampista manifestó que no la aceptó la propuesta porque desea continuar en River:”No prosperó porque uno desde el primer momento sabía dónde quería estar. Yo sabía que la dirigencia quería que me quede y de mi lado igual”, y manifestó su idea de retirarse en Nuñez: “Lo que uno siente y lo que uno pretende es poder terminar la carrera deportiva con esta camiseta y después poder seguir vinculado a este club”.

Este 2017 River tendrá un año repleto de desafíos, sobre esto, el “León” comentó:“Hay tres objetivos que nos planteamos. El primero apenas termina la pretemporada, es la Supercopa con Lanús. Después viene el torneo, donde tenemos que acercarnos a la punta y después la Copa Libertadores, que es el reto que nos habíamos puesto el  semestre pasado, que lo logramos y ahora a disputarla”. y sobre esta último amplió: “Como dice la canción ‘la Copa Libertadores es mi obsesión’, es algo importante a nivel internacional, genera muchas cosas, como el poder volver a jugar a otro continente”.

Para terminar, Ponzio se mostró muy contento por la decisión de Gallardo de continuar dirigiendo en el “Millonario”: “Él hace mucho que conoce este club, nació acá. Gallardo sabía muy bien qué paso tenía que dar. Para los que estamos, para los que vienen, para los que están arriba, abajo, dirigentes, este club exige día a día y el mensaje fue un poco más abierto en cuanto a que si el entrenador, el eje de todo este proyecto, sigue, hay que seguir al mismo ritmo. Él sentía por dentro que tiene muchas ganas de seguir y nosotros estamos alegres y contentos porque hace dos años y medio que estamos con él”.

Estudiante de Comunicación Social (UNC). Redactora en La Máquina Radio/ River desde la Tribuna/Pasión por el Ascenso/ Tw: @KarenVidela96.

Dejá tu comentario