El Club Filiales Noticias

Un día de Reyes riverplatense en Puerto Madryn

(INCLUYE GALERÍA) Con la participación de los reyes magos y la murga “Locura Millonaria”, la Filial Fernando Cavenaghi de Puerto Madryn le dio una alegría a más de 300 niños y niñas de los barrios Pujol II y San Miguel.

El pasado viernes 6 de enero la Filial de Puerto Madryn, oficializada recientemente, llevó a cabo un evento por el día de reyes para los niños y niñas de dos barrios de la Ciudad. Más de 300 niños y niñas tuvieron la posibilidad de ver a los reyes magos, sacarse fotos, bailar con ellos y compartir una tarde única. Además, recibieron bolsitas con golosinas, gorros de River y se realizaron sorteos de camisetas del Club.

Luego de 3 horas de fiesta la Filial logró con éxito su cometido con resultados que superaron las expectativas y así representar a River de la mejor manera en Puerto Madryn. Fue el primer evento de este tipo que organiza la Filial y a partir de ahora seguirá realizando otros.

Por otro lado, el pasado jueves 8 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta las 19 hs tuvo lugar el primer evento oficial organizado por la Filial, que contó con la presencia de “La Máquina”, el camión de River que llevó la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana para que más de 5000 personas tengan la posibilidad de sacarse fotos con ellas. Esa misma noche, 300 personas estuvieron presentes en la cena de fin de año organizada por la Filial, que contó con la presencia del Beto Alonso.

A solo unos meses de oficializarse, la Filial ya se hizo conocer en la Ciudad y se propuso el objetivo de representar a River de la mejor manera, llevando parte del Club a Puerto Madryn y a toda su población millonaria.

IMÁGENES: Nicolás Egurza – Gentileza Filial Madryn

Dejá tu comentario