El Club Filiales Noticias

Fútbol, Cena y Banderazo de las Filiales en Orlando

Las filiales de Estados Unidos tienen preparados un gran fin de semana para festejar la llegada del plantel conducido por Gallardo a Orlando. El cronograma de eventos incluye un torneo de fútbol, una cena y un banderazo previo al partido del domingo ante Millonarios. 

La filial de Miami es la anfitriona de estos eventos, pero también participarán varias filiales radicadas en el país. El primer evento es un torneo cuadrangular que tendrá lugar el sábado 14, una previa al partido del domingo, entre dos filiales riverplatenses y dos de Millonarios. El cuadrangular empezará a las 17 horas, y las filiales que representarán a River son las de Miami y la de Washington, que no solo trajo un gran contingente de hinchas al estado de la Florida, sino también un equipo de fútbol. Por el lado de Millonarios, la filial de Nueva York y la filial local de Miami tratarán de arrebatar la Copa Filiales de los equipos riverplatenses.

Luego del torneo se llevará a cabo una multitudinaria cena con integrantes de todas las filiales de Estados Unidos en The Knife Restaurant, un restaurant argentino que ofrecerá parrillada y buen vino. Además de las de Washington y Miami, habrán integrantes de las filiales de Brooklyn, Los Ángeles, Nueva York, Pennsylvania, New Jersey, Connecticut y Toronto.

Por último, el domingo, antes del partido entre River y Millonarios, se producirá un gran banderazo para mostrarle al plantel que la pasión por los colores traspasa todas las fronteras. El banderazo tendrá lugar a las 12 del mediodía en el estadio Bright House Networks, y seguramente no será el único, ya que River jugará por lo menos un partido más en tierras estadounidenses.

Fanático de todas las actividades y deportes del mundo River. Amante del análisis futbolístico. Fundador de las Filiales en NY y Brooklyn.

One thought on “Fútbol, Cena y Banderazo de las Filiales en Orlando

Dejá tu comentario