La Tribuna Multimedia

En Orlando la fiesta fue toda de River

COMO EN EL MONUMENTAL. Los hinchas de River pusieron el colorido en Orlando.

(INCLUYE VIDEOS) River hizo su debut en la Florida Cup ante Millonarios y una verdadera multitud de simpatizantes de La Banda, que desataron una verdadera fiesta en el Bright House Networks Stadium de Orlando. Reviví acá todo el colorido y el aliento del Más Grande.

Donde juegues, vas a ser local / Te alentaré hasta la muerte / Te alentaré donde sea…
reza uno de los hits tribuneros que suele bajar desde los cuatro costados del Monumental como muestra de lo que River suele provocar aquí, allá y en todos lados. Por eso, la multitud que acompañó a River esta tarde en el debut en la Florida Cup no sorprende. Más bien, confirma todo lo que afirma esas estrofas mencionadas más arriba.

Con una multitud de simpatizantes que se acercaron al Bright House Networks Stadium, River fue local en Orlando. Mucho tienen que ver las filiales de Miami, Washington, Brooklyn, Los Ángeles, New York, Connecticut, Pennsylvania y New Jersey, embajadores del Más Grande y responsables de organizar una fiesta única.

Pero no estuvieron solos. Desde Argentina, viajaron las banderas que suelen decir presentes en Núñez y en todos lados. El Palomar, Martínez, San Justo, Casilda, River Tour, Las Paredes, Mi Manera de Ser Feliz, Liniers, La Plaza, River y Nada Más, Tío Norman, Sahores, Subcomisión del Hincha, Caravana Monumental, Siempre River, Zona Norte es Mía y Ezeiza, entre otros, fueron los “trapos” que acompañaron los estandartes de las distintas filiales de Estados Unidos. 

Como siempre, la Fiesta Es De River. ¿Cabe alguna duda?

Videos: Hernán Amorini y Patricio Violini.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario