Fútbol Profesional

Maidana: “Es un esquema que conocemos”

JONATAN MAIDANA, CÓMODO CON EL NUEVO SISTEMA DEFENSIVO. (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

Jonatan Maidana se mostró satisfecho por la producción futbolística de River ante Millonarios en el debut en la Florida Cup. Además, habló de los cambios de dibujo y nombres en defensa y afirmó que están acostumbrados al esquema.

Son partidos preparatorios. Por eso, el examen de esta tarde ante Millonarios trasciende el mero resultado conseguido en los 90 minutos. En diálogo con Fox Sports, Jonatan Maidana se mostró satisfecho por la producción de River ante el elenco colombiano: “Estos partidos sirven. Mucha intensidad, un equipo que metió y corrió bastante. Por ser el primer partido, estuvimos bastante bien, pero hay que seguir mejorando”, indicó el caudillo de La Banda. 

Consultado sobre el nuevo dibujo que comenzó a probar Marcelo Gallardo en esta pretemporada, indicó: “El esquema lo conocemos, por momentos en el torneo pasado quedamos marcando mano a mano, muchas veces con tres en el fondo y Leo. Eso no varía mucho, hay que ser inteligentes y estar bien preparado para que no nos agarren de contragolpe. Es un esquema que conocemos y estamos probando”, resaltó el defensor.

Para finalizar, se refirió también a los cambios de nombres que viene sufriendo la defensa millonaria: “Me ha tocado gracias a Dios compartir con varios jugadores ahí en el fondo, muchos se han ido, han hecho las cosas muy bien. Ahora hay jugadores nuevos. Contentos por ellos y porque son importantes para el equipo también”, cerró el experimentado zaguero del Más Grande.

 

Dejá tu comentario