Fútbol Amateur Noticias Reserva

La Reserva se midió frente a Racing

LOS JUVENILES DE RIVER SE MIDIERON ANTE RACING EN MAR DEL PLATA. (IMAGEN: Prensa Racing Club)

El equipo que dirige Facundo Villalba disputó dos amistosos ante los profesionales de Racing Club de Avellaneda. En los primeros treinta igualó 0 a 0, mientras que el segundo equipo cayó ante los suplentes de la Academia 1 a 0.

La Reserva de River sigue sumando minutos en la pretemporada. Esta mañana, viajó hacia Mar del Plata para disputar un amistoso ante los profesionales de Racing Club en el club Kimberley. Divididos en dos tiempos de poco más de treinta minutos, los chicos de La Banda hicieron un gran papel y sólo cayeron en el segundo juego, luego de un fallo arbitral y un tiro libre indirecto mal sancionado que culminó en el único gol de los de Avellaneda, convertido por Maxi Cuadra. 

En el primer tiempo el Luigi alineó a Ezequiel Centurión; Bruno Fernández, Kevin Sibille, Enzo Martínez, Nahuel Gallardo; Pablo Olivo, Lautaro Arellano; Franco López, Exequiel Palacios, Nicolás Godoy; Nicolás Franco. En el segundo tiempo, cambió los once y formó con Juan Martín Rojas; Franco Paredes, Augusto Aguirre, Abraham Osorio, José Vivanco; Santiago Sosa, Matías Dolce; Mauricio Vera, Alan Picazzo, Lucas Ferraz Vila; Gianluca Simeone.

Por su parte, el equipo de Diego Cocca paró a Juan Musso; Matías Escudero, Federico Vismara, Danilo Ortiz, Ángel García; Agustín Araujo, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Pablo Álvarez; Maximiliano Cuadra y Braian Guille.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario