Fútbol Profesional

Milton, el primer refuerzo

MILTON VUELVE A TRABAJAR A LA PAR DE SUS COMPAÑEROS (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

Luego de dos meses y medio, Milton Casco volvió a trabajar con normalidad a la par de sus compañeros. De continuar con su evolución estará en condiciones de regresar a la competencia a mediados de febrero, cuando se reanude el torneo local.

Buenas noticias para Marcelo Gallardo. En el día su cumpleaños, el Muñeco el mejor regalo que podía esperar: el alta médica de Milton Casco. Por este motivo, esta mañana se sumó al grueso del plantel en el complejo University of Central Florida, donde el millonario realizó su primer turno de entrenamientos.

Aunque todavía no realizó fútbol y la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco, el lateral del Más Grande soportó las exigencias físicas con normalidad, luego de poco más de dos meses y medio de haber sufrido una rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha.

¿Cuándo será su regreso a las canchas? Dependerá de su evolución y de cómo responda a los primeros trabajos de campo en estas semanas. En el cuerpo técnico estipulan que dentro de un mes estará en condiciones de volver a la competencia oficial. Para River, será casi un primer refuerzo.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario