El Club Fútbol Profesional

Venta de entradas para River-Aldosivi

COMENZÓ LA VENTA DE PLATEAS PARA EL PRIMER AMISTOSO EN MAR DEL PLATA. (IMAGEN: La Página Millonaria)

La organización del Torneo de Verano 2017 dio a conocer días, horarios y precios de la venta de entradas para el primer amistoso del año en Mar del Plata, ante Aldosivi. Enterate acá cómo tenés que hacer para acompañar al Más Grande.

Mientras el equipo de Marcelo Gallardo continúa con los trabajos preparatorios en Orlando y tiene por delante un par de amistosos más correspondientes a la Florida Cup, los hinchas de River comienzan a preparar la bienvenida a Mar del Plata, donde el millonario disputará dos encuentros más antes de iniciar la competencia oficial.

El 25 de enero será el primero de ellos. Desde las 22 horas, enfrentará en el estadio José María Minella a Aldosivi, el crédito local. Desde la organización del Torneo de Verano 2017 dieron a conocer los detalles de cómo será la venta de entradas entre La Banda y el Tiburón.

Los hinchas del Más Grande ya pueden adquirir sus localidades a través del sitio web www.futboldeverano.com. Hasta el martes 24/1, tendrán a su disposición plateas y palcos, que oscilan entre los $400 y los $800 según la ubicación. Por su parte, las entradas generales saldrán a la venta el mismo día del partido. De 9 a 15 hs. estarán a disposición en la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en Diagonal Álvarez 3330, mientras que a partir de las 17 horas estarán a la venta en las boleterías norte (Juan B. Justo y Canosa) del estadio José María Minella.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario