Fútbol Profesional

Duele en el alma

DENIS RODRÍGUEZ SE RETIRÓ DEL CAMPO DE JUEGO CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS.

Denis Rodríguez abandonó el campo de juego en el segundo tiempo con un intenso dolor en su rodilla izquierda y lágrimas en los ojos. Aunque aún no hay diagnóstico oficial, todos los indicios conducen a una lesión ligamentaria.

Le duele el alma, más allá de esa rodilla que apenas puede apoyar. Por eso el llano al retirarse del campo de juego. Por eso esas lágrimas que siguieron en el vestuario, más allá del consuelo de sus compañeros y el cuerpo técnico. Por eso el desconsuelo, más allá del buen partido que venía realizando hasta el momento de salir.

Denis Rodríguez tuvo que dejar la cancha a los 25 minutos del complemento, luego de un movimiento en falso de su rodilla izquierda. Apenas cayó, el propio futbolista hizo gestos de que algo andaba mal. Y preocupó a todos, porque tuvo que ser asistido por Augusto Batalla para llegar hasta el vestuario.

Aunque no hay parte médico oficial hasta el momento, tanto la palabra de sus compañeros como las del propio Marcelo Gallardo hacen suponer que lo de Denis es cosa seria. Todos los indicios conducen a una lesión ligamentaria, que podría demandar un largo período de recuperación. ¡Fuerza Denis!

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario