Fútbol Profesional Noticias

Gallardo: “Tendremos que salir a buscar otro jugador”

GALLARDO Y BISCAY, PREOCUPADOS POR LAS LESIONES.

Marcelo Gallardo confirmó que la lesión de Denis Rodríguez obligará a salir al mercado a buscar un reemplazante. Además, resaltó el segundo tiempo de sus dirigidos, luego de ser superados claramente en un flojo primer tiempo. 

La salida del vestuario de River evidenció caras de preocupación. No tanto por el resultado final y la eliminación en la Florida Cup, sino fundamentalmente por algunas lesiones. En especial la de Denis Rodríguez. En diálogo con la prensa, el Muñeco confirmó que lo del ex-Newell’s no es una cosa menor: “Lamentablemente triste por la lesión de Denis, que es una mala suerte, una desilusión que tuvimos que sufrir en este momento, pero hay que ser fuertes y apoyarlo en este momento para que se pueda recuperar”, aseguró el entrenador millonario.

Consultado sobre la posibilidad de ir en busca de otro jugador, el DT del Más Grande admitió: “Vamos a analizar, a tomarnos un poquito de tiempo para pensar y ver cómo seguimos. Seguramente vamos a tener que salir a buscar a algún jugador, que era lo pensado, pero con la lesión de Denis vamos a ver cómo encaramos la situación”, remarcó..

Para finalizar, hizo un análisis del juego y señaló que el partido tuvo dos etapas muy distintas: “Fueron dos tiempos diferentes. La primer media hora Sao Paulo jugó mucho mejor. A nosotros nos costó acomodarnos en el partido. Hubo diferencias de jerarquía en esa media hora. En el segundo tiempo nos acomodamos, empezamos a agarrar un poquito más la pelota, con los cambios mejoramos en la tenencia. Pero seguimos en la búsqueda, que es para lo que vinimos”, concluyó.

Dejá tu comentario