Fútbol Profesional

Alario: “El objetivo es la final contra Lanús”

LUCAS ALARIO PUSO EL FOCO EN LA SUPERCOPA ARGENTINA. (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

Lucas Alario fue autocrítico con el nivel que mostró el millonario en su despedida de la Florida Cup. Además, afirmó que el objetivo es la Supercopa ante Lanús y que la cabeza está puesta ahí, más allá del superclásico de la próxima semana.

La autocrítica es habitual en él. Aunque se trate de un amistoso de pretemporada. Tras la caída ante el Vasco da Gama, Lucas Alario marcó los aspectos positivos y negativos que tuvo el millonario en su última presentación en la Florida Cup: “La primera parte no mostramos nada de lo que Marcelo (Gallardo) nos pide. Fue muy malo, lo reconocemos. El segundo tiempo salimos con otra mentalidad, con otras ganas. Tuvimos situaciones, no las pudimos concretar”, aseguró el delantero de La Banda.

Más allá del juego en sí, el arbitraje tuvo una incidencia directa en el resultado. El juez de línea anuló un tanto lícito de Rodrigo Mora. El árbitro principal omitió dos penales y sancionó una falta inexistente de Martínez Quarta que culminó en el gol de Nené. Para colmo, agregó sólo dos minutos de juego luego de once variantes entre los dos equipos. Al respecto, el Pipa indicó: “Ni vi cuánto adicionó. Creo que fue un partido bastante cortado. Lo del primer tiempo no fue bueno, pero en el segundo tiempo mejoramos, ellos no atacaron, pero encontraron ese gol de tiro libre”, apuntó.

Dentro de una semana, el millonario enfrentará al eterno rival en Mar del Plata. Sin embargo, la cabeza de River está más allá del derby: “Obvio que estos partidos sirven para encontrar el funcionamiento que pide el técnico, pero nuestro objetivo es bien claro, es la final contra Lanús. Sabemos que tenemos un clásico en el medio y para la gente es muy importante, pero es un amistoso y nosotros nos fijamos en el partido que más importante, que es Lanús”, concluyó el goleador del Más Grande.

Dejá tu comentario