El Club Fútbol Profesional

Todo confirmado para la Supercopa

RIVER VA POR EL PRIMER TÍTULO DEL AÑO ANTE LANÚS

El primer desafío del año ya tiene día, horario y escenario: River enfrentará a Lanús el 4 de febrero a las 21.30 horas en el estadio Ciudad de La Plata por la Supercopa Argentina. Televisará Canal 13.

Es el primer objetivo importante del año, coinciden los protagonistas al ser consultado por la Supercopa Argentina. Es que River tiene la chance de arrancar el año con un nuevo título y sacarse la espina de aquella final perdida ante Huracán allá por abril del 2015.

Por lo pronto, la organización de la Supercopa Argentina confirmó día, horario y escenario para el encuentro ante Lanús. Será el sábado 4 de febrero a las 21.30 horas en el estadio Ciudad de La Plata. Además, será televisado por Canal 13.

Luego de las coronaciones de Arsenal, Vélez, Huracán y San Lorenzo, el equipo de Marcelo Gallardo irá por su primera Supercopa Argentina y su décima Copa Nacional. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario