Fútbol Profesional Mercado de pases

“Auzqui eligió jugar en River”

AUZQUI JUNTO A MARCO FRANCESCOLI., HIJO DE ENZO, EN ORLANDO (EE.UU.). ¿UN ENCUENTRO CLAVE?

El representante de Carlos Auzqui adelantó que la llegada del futbolista a River “ya es un hecho” y explicó que ante las ofertas del Mainz de Francia y la del club de Núñez, eligió vestir La Banda.

Mientras la novela Montoya sigue acumulando capítulos y desilusiones, desde La Plata llegan buenas noticias. Es que Juan Cruz Oller, apoderado de Carlos Auzqui, confirmó este mediodía que el mediocampista de Estudiantes de La Plata se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de River. “Es un hecho”, adelantó este mediodía en diálogo con TyC Sports.

Además, su representante reveló “ante igualdad de ofertas de Mainz y River, Carlos (Auzqui) decidió jugar en River”, una actitud que cayó bien tanto en la dirigencia como en el cuerpo técnico, luego de padecer el interminable de Walter Montoya. Además, aseguró que “el llamado de Enzo (Francescoli) fue clave, lo conmovió”.

Por su parte, Oller destacó que el mediocampista del Pincha conversó telefónicamente con Marcelo Gallardo y que en los próximos días firmará un contrato por tres años. Aunque no quiso hablar de números, el millonario abonará cerca de 2.7 millones de dólares más el préstamo de Augusto Solari. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario