Fútbol Profesional La Tribuna

Venta de entradas para la Supercopa

Comenzó la venta de entradas para la gran final ante Lanús por la Supercopa Argentina, a disputarse el sábado 4 de febrero en el estadio Ciudad de La Plata. En esta nota, todos los detalles.

Una multitud de hinchas de River está viajando rumbo a Mar del Plata, donde este sábado enfrentará al eterno rival. Sin embargo, el foco está puesto en la primera gran final que tendrá el conjunto de Marcelo Gallardo, el sábado 4 de febrero, cuando enfrente a Lanús en el estadio Ciudad de La Plata, en busca de la Supercopa Argentina 2017.

Mientras tanto, desde el sitio www.eventbrite.com.ar comenzó el expendio de localidades para copa la ciudad de las diagonales. Ambas parcialidades ocuparán un sector popular y uno de plateas. Por ende, habrá algo así como 20 mil entradas disponibles para uno y otro. 

¿Los precios? Las populares tienen un valor de $300, mientras que las plateas cuestan $600. Ojo, también hay entradas generales para menores a $200. La pre-venta vía web culminará el 1° de febrero a las 23.30 horas o cuando se agoten las localidades disponibles. A partir del 2/2, los hinchas podrán retirar sus tickets por dos sucursales de Rapipago, según la opción elegida a la hora de comprar.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario