Fútbol Profesional La Tribuna

Entradas agotadas para la Supercopa

Los hinchas de River y Lanús agotaron la totalidad de las localidades para la gran final de la Supercopa Argentina. 

El estadio Ciudad de La Plata tendrá un marco imponente. Es que los hinchas de River Plate y Lanús agotaron todas las localidades que salieron a la venta vía web, casi sin difusión y sin anuncios oficiales, como sucedió en los amistosos de verano.

Quienes tuvieron la posibilidad de conseguir sus entradas, podrán retirarlas a partir de este jueves 2 de febrero, de acuerdo a las opciones y sectores elegidos. Las populares y generales de menores se entregarán en la sucursal Cuba de Rapipago (Cuba 3309, esquina M. Pedraza, CABA de 9 a 19 hs.), mientras que las plateas estarán a disposición en la sede de Rapipago Pacífico (San Martín 775, esquina Av. Córdoba, CABA, de 8 a 19.45 hs.)

El usuario deberá presentarse en el punto de entrega con el DNI y la Tarjeta de Crédito de quien ha efectuado la compra. Llevar impreso el mail con la confirmación de la compra y firmarlo SOLO en el momento de la entrega de las entradas.

Datos importantes:

  • NO HABRÁ ENTREGA DE ENTRADAS COMPRADAS POR WEB EN LAS BOLETERIAS DEL ESTADIO EL DIA DEL PARTIDO.

  • RETIRO DE COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO

Si el titular de la tarjeta de crédito no puede ir a retirar las entradas, deberá presentarse con:

 1- Una autorización para el retiro con FIRMA CERTIFICADA.

 2- Fotocopia del DNI del titular de la tarjeta.

 3- Fotocopia de la tarjeta de crédito usada en la compra.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario