Fútbol Profesional

Entrenamiento pensando en Lanús

Foto: Prensa River.

El plantel de River trabajó esta mañana preparando el duelo del sábado 4 ante el “Granate“, que definirá al campeón de la Supercopa Argentina. Rodrigo Mora estuvo ausente debido a un cuadro gripal.

En la mañana de hoy, los dirigidos por Marcelo Gallardo se entrenaron a puertas cerradas en River Camp, preparándose para el partido ante Lanús del próximo sábado a las 21.30 horas, por la Supercopa Argentina.

Luego de una entrada en calor, los futbolistas se dividieron en grupos para realizar ejercicios intermitentes de potencia aeróbica y trabajos físico-técnicos en espacios reducidos.

En cuanto a los jugadores en recuperación, trabajaron de manera diferenciada Luciano Lollo, Marcelo Larrondo, Zacarías Morán Correa, Iván Alonso y Luis Olivera. Por otra parte, el uruguayo Rodrigo Mora, volvió a ausentarse por un síndrome gripal.

Hoy y mañana, un grupo de futbolistas se entrenará por la tarde en el Monumental, en donde llevarán a cabo trabajos físicos, tácticos y de neurociencia.

El próximo entrenamiento será éste miércoles a las 9hs, en Ezeiza, a puertas cerradas.

Estudiante de Comunicación Social (UNC). Redactora en La Máquina Radio/ RDLT/Pasión por el ascenso/ Horizonte de gol. Magazine Matinal (102.5 fm). Tw: @KarenVidela96. “Gracias Dios por hacerme hincha de River”.

Dejá tu comentario