Fútbol Profesional Mercado de pases Noticias

Genoa comprará la totalidad de Gio

El Genoa de Italia comprará el 35% del pase de Gio Simeone que está en manos de River para alcanzar el 100% de su ficha. El Más Grande recibirá 2.1 millones de euros.

Gio Simeone está atravesando su mejor momento. Desde que llegó al fútbol italiano, no sólo se ganó la titularidad en el Genoa. Con 11 tantos en 21 partidos, se convirtió en goleador y una de las figuras del equipo. También, en uno de los futbolistas que empiezan a sonar como posible refuerzo de los grandes protagonistas del calcio.

Para el club de Núñez, la buena noticia es que el Genoa decidió adquirir el 35% restante de su ficha, que había quedado en poder del millonario. A cambio, River recibirá unos $2.100.000 de euros, que se suman a los 3 millones ya recibidos a principio de temporada, cuando el Cholito finalizó su préstamo con Banfield y emigró al Viejo Continente.

En el fútbol argentino, los números de Gio fueron algo dispares. En River disputó 33 juegos. Marcó 4 goles y consiguió cuatro títulos. En el Taladro jugó la misma cantidad de partidos (33), no obtuvo títulos pero triplicó su cuenta personal y llegó a anotar 12 goles. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario